martes, 16 de junio de 2009

Marca

El diario más leído en España merece una mención en mi blog.
Nació en 1938, fue líder en tirada, luego le arrebató el puesto el diario AS, posteriormente recuperó el trono por la tendencia Atlética del diario con nombre de baraja francesa... su tirada es de 452.608 ejemplares diarios...
Además, dado su prestigio, otorga el trofeo Pichichi y Zamora. Ahora, también el Di Stéfano, pero me parece que ya están cayendo en pura pomposidad madridista.

A mi, personalmente, en mi condicion de seguidor Bilbaíno, no me atrae mucho que esté dedicado casi en su totalidad al Real Madrid pero me parece entendible. Los partidos, los alagos a jugadores mediocres como Gago y Marcelo, los fichajes de Floren(aunque con esos 164 millones los podía haber repartido entre la población española, serían unos 4 euros para cada uno. Gran cifra.)...

Y claro, semejante medio se tenía que diversificar. Abrió página web, radio... un despliegue de medios bastante interesante e innovador.
Pues bien, únicamente quiero dejar constancia de lo que ha hecho uno de sus periodistas, que para nada englobo con el resto de profesionales del diario. Es una reproducción 3D del gol de penalty de Brasil ante Egipto.

Aunque los equipos salgan a la inversa, es interesante escuchar el audio. Es obligatorio. Y daos prisa, lo censurarán muy pronto.

Por favor, escuchad esta locución de un periodista del diario más vendido en España:

No hay comentarios: