sábado, 2 de enero de 2010

2009. Fín.

Veo que mucha gente hace recopilación de el año pasado, y como la envidia me corroe voy a hacer lo mismo pero mejor que todos. Porque mi ego me lo pone como condición.

Hemos visto como moría la grandísima Farrah Fawcett y ni Dios ni su madre se dieron cuenta porque murió el mismo día que Michael nos dijo adiós. He visto, otra vez, que cuantos mas hijos de puta hay, más contento estoy de ser como soy y de juntarme con la gente que me junto. También he visto como una nueva experiencia entra en mí, y como he sabido experimentar mis sensaciones conviviendo y pegandome de hostias con ella día a día.

He visto al mejor equipo de la historia del fútbol dar lecciones sábado sí, sábado también. Le dio por el esfínter al equipo de mis amores en la final... pero, mira... me da igual.

He visto o, mejor dicho, apreciado la sensación que es el disfrutar del día a día. ver que todo lo que haces lo haces bien aunque esté mal, porque el resto de cosas acompañan.

He conocido a mi ídolo musical, ideológico, y de cualquier tipo de campo que queráis, Chris Barker. por supuesto,y con lo que ello conlleva, he visto tocar en directo a mi grupo favorito en directo tras su amenaza de no venir nunca jamás a España por apollar en su día a la guerra de Irak(por parte de esos prepotentes peperos, cuyo único argumento para triunfar consiste en la descalificación y en el hipersusceptivismo más absoluto, cual niñato de 14 años).

Hablando de política, he vivido, al igual que el resto, la peor crisis económica mundial desde el cata-crack del 29. Los menos documentados, o más incultos, echarán la mierda a ZP(que, para los dictadores sabelotodos, tampoco es que sea santo de mi devoción). El resto, yo, y los que mantengan un poco la coherencia dentro de su cerebro, sabrá que la especulación inmobiliaria y el naufragio catatónico de grandes comañías banqueras estadounidenses ha dado más que un empujon para que todo vaya a la mierda. Perdón, a que todo se vaya al garete.

He re-descubierto lo que es el amor de nuevo. El de verdad. No el de apariencias, ni el de interés. Voy a ser explícito en ésta parte porque me encanta. Es decir, el amor no es tener una amiga a la cual la penetras para satisfacer tus impulsos apetitivos. Tampoco es tener una persona a la cual, me remito al apartado anterior, la tienes para follar pero también lo haces con otras. Tampoco lo es si le fallas a la confianza o si no confías en ella. Tampoco si piensas que todos son de tu condición, como el ladrón. especialmente, estoy encantado de ésto. Y sí, prefiero haberme cansado de buscar hasta dar con la llave, a haber hecho cualquiera de las cosas anteriormente mencionadas. ¿¿¿¿No????

He visto, también, como la lluvia puede ser motivo de optimismo. Como una canción puede cambiar un día, un año, o una vida. Me he dado cuenta de cuando te sientes apreciado todo va mejor. Cuando te sientes uno más, te alienas y formas parte del 'todo y del común' más monótono y mecánico que hay.

He visto mil y un amaneceres, he visto que para recuperar ilusiones perdidas por el camino nunca es tarde si tienes ganas y un par de cojones. He visto y me he dado cuenta de que,(y para una vez al mes que lo pienso lo voy a decir) como el amor de unos padres no hay nada en el mundo. Nada de nada. Aunque nos empeñemos en estar en constante conflicto de interés con ellos. O aunque les interese a ellos...

Por eso mismo escribo este tablón, porque no tengo ni puta idea de qué tiene que ver todo esto. ¿Acaso hay que poner fechas a las andanzas y aprendizajes? ¿No podré, acaso, hacer otra lista dentro de 365 días? Claro que sí. Y todos. Y ninguno.

Muchas veces es mejor decir lo que piensas cuando lo piensas y no caer en la verborrea mental que nos augura siempre ésta mágica fecha llamada Añonuevo.

Asi que... pensad cada noche al acostaros que también podéis hacer una lista con miles de cosas buenas que os rodean y que ni siquiera sóis capaces de apreciar.

1 comentario:

Clar dijo...

Ole, ole y ole!!