lunes, 25 de enero de 2010

Salvados!

Que no cunda el pánico, gentes. Da igual si estás en el paro, si tienes problemas de salud, o si eres uno de los pobres haitianos.

Siempre estamos confiando en los avances de nuestros queridos orientales en cuanto a tecnología se refiere. Los chinorrios y los japos no dejan de sorprendernos y ésta vez han logrado algo mejor que la cura al cancer o al sida. Sí, escépticos amigos, sí.

Cuando creíamos que el mundo llegaría algún día a su fín, el verano pasado vislumbramos un maravilloso acontecimiento en el que teníamos depositadas grandes esperanzas: el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. Es un lastre para el resto de los equipos porque es un gran jugador, pero no sabíamos que su repercusión sería tan grande. Más incluso.

Retomando el tema de los ojo-rayaos, he de pulverizar de golpe vuestras ansias y quitaros ya la intriga...
Ingenieros de BP Castrol han creado una máquina, una máquina perfecta capaz de golpear un balón a 200 kilómetros por hora tomando a Ronaldo como referencia. ¡Estamos salvados!

Gracias a este invento, aunque sea redundante comentarlo, se acabará el hambre del mundo, no habrá más guerras y viviremos todos en paz y armonía.


¿SOMOS GILIPOYAS TODOS?
Pero vamos a ver, por favor... no se si decir que cuanto más conozco las hazañas del ser humano más me arrepiento de pertenecer a ésta raza, o pensar directamente que la próxima de Cristiano va a ser que moldeen ladrillos con su cara.

Fuentes aseguran que la mierda esa costó cerca de 10 millones de Dólares por el complejo mecanismo del resorte.
¿Qué cantidad de cosas se podían haber hecho con ese dinero? Ninguna... la única que se me ocurre es hacer un cacharro estúpido e inutil pero, eso sí, basándonos en Cristianito para empalagosear un poco más las cada día más estúpidas hojas del diario Marca y de los informativos (a poder ser de Antena 3, a Manu Sánchez le encanta todo lo que tenga que ver con el merenguismo).

Ahora los deberes: a criticar a ZP por el paro y a alabar los mega-chuts de Cristiano 'el Humilde' y los 10 millonacos que se han gastado por hacerle un guiño a la empalagosísima cátedra madridista.
Qué lástima da no ganar NADA con tanto dinero, ¿verdad, madridistas?

Lo siento por no disponer de vídeo, no lo encuentro en youTube, pero estoy seguro de que todos habréis visto 'el invento'

No hay comentarios: