lunes, 26 de abril de 2010

Fetiches de los gritones rockeros

A falta de ideas y de posts que criticar, ya que no siempre me voy a meter con el Real Madrid, voy a hablaros una vez más de música.

Las bandas cuya dureza se muestra visible, caso de Slipknot, Bullet for my Valentine... siempre terminan por buscar una vía de escape. Algunos montan sus grupos paralelos, otros llenan de acústicos sus vidas y otros... símplemente imitan a Bertín Osborne (que no Ozzy Osbourne) y tiran del country.

Caso aparte de mis amados (que canso soy con éste grupo) Anti-Flag, que tienen un tema llamado Tar and Sagebrush muy divertido, quería comentaros el extraño caso del señor Wednesday 13(cuyas pintas mejor que no descubráis).
Cantante de grupos como Wednesday 13 o, quizá más conocido, Murderdolls, decidió mandar todo a la mismísima mierda y hacer un grupo country llamado Bourbon Crow(parece que todo es Bourbon, Osbourne, Osborne o Borbón, ¡jeje!).

Tal grupo no tiene nada que ver con su malévola voz, sus guitarras distorsionadas, sus ritmos de batería... nada de eso. Estamos ante un grupo que, de haber sido desde el principio de los días un renombrado vaquero cantando country en un porche de madera de una casa de Arizona, sería un grande del género.

Dedicado como contrarresto a Carlos Laín. ;)

1 comentario:

¿Cómo va lo mío? dijo...

Siento decir esto, pero me ha gustado... ni que decir tiene que fijo que mucho más que su banda madre... prueba con CITY AND COLOUR, biene a ser un apéndice similar de una banda que iual conoces: ALEXISONFIRE... Salud!